Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

movil analisis biometricoLa empresa Setesca ha puesto en marcha una nueva solución para la seguridad de dispositivos móviles, la cual permite el acceso a los datos sólo a través del análisis de las venas del globo ocular del usuario. El software está desarrollado por Solus password solutions, una empresa especializada en soluciones de protección para entornos que requieran la máxima fiabilidad en la autenticación del usuario.

Según estudios publicados, en 2015 el foco de los ciberataques está dirigido sobre todo a gobiernos, tarjetas de crédito, datos médicos o Internet de las Cosas. De hecho, las brechas de datos se incrementaron un 49% el pasado año. Uno de los sectores más sensibles es el de la salud. Se estima que este año serán muchos los ataques dirigidos a compañías de salud y aplicaciones que registran datos médicos de los propietarios. A causa de esta situación las compañías buscan crear nuevas formas cada vez más eficaces para restringir el acceso a datos importantes.

Una nueva solución para dispositivos móviles es el software de seguridad biométrico que ofrece Solus Password Solutions, el cual permite el acceso a los datos a través de la lectura del globo ocular. El usuario es identificado a través de las venas del globo ocular sin que sea necesaria una luz especial, tampoco existe ningún problema con los cambios físicos producidos por la edad. El usuario sólo necesita un Smartphone o una tablet con cámara.

Otra opción para intentar evitar estos ciberataques es la utilización de un código de autentificación para los dispositivos móviles. Se trata de una solución en la que se genera un código aleatorio, donde los números van variando. De esta manera no se permite que nadie pueda seguir nuestro código. Este software puede ser utilizado también en websites, mobile websites y apps móviles.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto