Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

https2

 

 

Los códigos de estado se utilizan para mostrar información e identificar problemas de los sitios web bajo el protocolo "http". Desde ahora existe un nuevo código, el 451, que se mostrará cuando un página web no pueda mostrarse o haya sido retirada por problemas legales.

Técnicamente podríamos decir que el nuevo código 451 indica que el servidor está denegando el acceso a causa de un problema legal.

El código debe mostrarse acompañado de más datos o información relativa al demandante, la ley que ha sido violada o legislación que se está aplicando y a quién le está siendo aplicada la sanción, como puede verse en este ejemplo:

451-unavailable-2.top

Se trata de una medida que permitirá a los usuarios conocer de forma rápida por qué no pueden acceder a las páginas bloqueadas por problemas legales e incluso saber por qué tipo de problema legal están afectadas.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto