Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

pirate bay 852 cp 040542

 

Google y Bing comenzarán a rebajar el posicionamiento en las SERPs de los sitios que alberguen contenidos piratas ilícitos.

Según informó The Guardian ambas compañías han firmado un acuerdo de buenas prácticas en Reino Unido que servirá para penalizar a los sitios denunciados por titulares de derechos de autor o incluidos en la lista de notificaciones de la DCMA.

De esta forma aquellos sitios o plataformas web que albergan o enlazan descargas ilegales o streaming de música, películas, libros, transmisiones deportivas y en general contenidos protegidos por derechos de autor, verán disminuida su relevancia en los resultados de búsqueda de Google y Bing.

Además se intentará que los usuarios que realicen estas búsquedas sean redirigidos en primer lugar a sitios legítimos.

El código,que no está disponible al público y es el primero de esta clase en Reino Unido, ha sido realizado por la Oficina de la Propiedad Intelectual en colaboración con el Departamento de Cultura, Medios de comunicación y Deporte del Reino Unido, con el objetivo de que entre en funcionamiento para el próximo verano.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto