Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

latism-soyDesde hoy todos los sitios web de habla hispana tienen una nueva seña de identidad, los dominios ".soy", cuyo significado será algo así como se habla español y será una etiqueta identificativa para todos los sitios de España y Latinoamérica.

La finalidad de .SOY es unir a toda la comunidad tecnológica latina en lugar común, un proyecto creado por la organización sin ánimo de lucro Latinos in Technology Innovation and Social Media (LATISM).

Se trata de una oportunidad para todos aquellos negocios que quieran internacionalizar su actividad a la extensa comunidad de habla hispana.

La organización ha habilitado la web iam.soy, donde se puede obtener más información y acceder a distintos registradores de dominios. También está disponible webs.soy , una paltaforma para creación de páginas web donde para las empresas que quieran conectar con empresarios latinoamericanos en EEUU y holaagoogle.soy, un lugar donde presentar a la comunidad hispana lo mejor de Google de una manera atractiva y relevante.

 Los usuarios que quieran acceder a un registrador en español pueden comprobar la disponibilidad y registrar su dominio en entorno.es, donde un dominio .soy puede costar desde 23€ hasta más de 500 en el caso de los clasificados dominios Premium.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto