Google niega haber favorecido sus productos en los resultados de búsqueda

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

google productos

 

Google podría haber favorecido sus propios productos o los de la empresa matriz Alphabet en los resultados de búsqueda, según una información publicada por Wall Street Journal. El gigante norteamericano habría manipulado presuntamente las SERPs para mostrar sus productos por delante de los de otros competidores abusando de su posición de dominio y control del motor de búsqueda para obtener mejores resultados de ventas.

Facebook, Youtube, Microsoft y Twitter se alían para luchar contra el terrorismo de ISIS

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

facebook twitter youtube isis

YouTube, Facebook, Twitter y Microsoft trabajarán unidos para identificar y eliminar los contenidos relacionados con el terrorismo islámico y fundamentalista en sus páginas. Para ello las grandes compañías compartirán información y crearán una base de datos con los vídeos e imágenes enfocados a reclutar soldados o promover el terrorismo y el odio hacia Occidente.

Google y Facebook asfixiarán económicamente a los sitios que publiquen noticias falsas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

google facebook

 

Google y Facebook permitirán que las páginas web con noticias falsas sigan apareciendo en los resultados de búsqueda pero desde ahora, no podrán financiarse a través de sus plataformas de publicidad.
Es una decisión tomada después del escándalo que ha afectado a ambas compañías por la posible influencia en la victoria de Donald Trump o la hecatombe de Hillary Clinton, según se quiera mirar.

Compara la visibilidad online de las palabras con Google Fight

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

google fightConocer la visibilidad online de las palabras ya es posible gracias a una nueva herramienta llamada Google Fight. A menudo dudamos entre dos términos a la hora de seleccionar una palabra clave para etiquetar una página web o un producto de una tienda de ecommerce, tratando de encontrar aquel término más buscado por los usuarios de Internet.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto