Mozilla Ligthbeam descubre quién te sigue los pasos en Internet

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Ligthbeam-mozillaEn un momento tan delicado para la privacidad como el actual, cuando agencias de inteligencia expían a los ciudadanos (PRISM) invadiendo incluso la intimidad de sus correos de privados, se hace más necesario que nunca tomar algunas precauciones.
Mozilla ha lanzado un plugin para Firefox, llamado Lightbeam, que ofrece un control visual de nuestro historial de navegación, y analiza  cómo se produce el seguimiento de nuestra actividad en Internet.

Amores e infidelidades online

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Torres y Reyes analiza en "La red infiel", el impacto de Internet y las redes sociales en las relaciones sentimentales.

T-Reyes-3El tercer programa de Torres y Reyes estará dedicado a las nuevas formas de entender el amor y el sexo en la red. Para debatir sobre el tema contará con la presencia en el plató de Érika Lust, la directora de cine erótico alternativo para mujeres.

Google lanza Media Tools, un sitio dedicado a los editores y profesionales de los medios de comunicación.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

google-media-toolsGoogle presentó esta semana Media Tools, un sitio especialmente diseñado para periodistas y profesionales de los medios que reunirá un amplio conjunto de herramientas para la prensa en un solo lugar.
Según la propia compañía Media Tools es un punto de partida para aprovechar un completo conjunto de herramientas digitales que pueden mejorar la recopilación de noticias y la exposición a través de televisión, radio, medios impresos y en la red de Google.

Un reciente estudio confirma el imparable crecimiento del consumo de vídeo online

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

video-internetUn estudio confirma que el número de personas que publica o comparte vídeos en línea se ha duplicado en los últimos cuatro años.
El número de personas que comparte o publica vídeos en línea se ha duplicado en los últimos cuatro años, creciendo de un 14% en 2009 a un 31% en 2013.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto