Google mostrará en los resultados de búsqueda publicaciones de marcas y personajes públicos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

google busquedaGoogle continúa buscando nuevas formas para cubrir las necesidades informativas de los usuarios que utilizan su buscador.
Actualmente, ha comenzado a experimentar con un sistema que recupera en los resultados de búsqueda contenido publicado por políticos, celebridades y empresas.

Opciones y alternativas para encontrar financiación en la red

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

banca-online

Internet ha democratizado el acceso a un gran número de servicios que antes requerían más tiempo y un mayor número de trámites, eliminando burocracia y proporcionando a las pequeñas empresas un entorno más ágil donde realizar sus operaciones. La banca y el sector financiero son uno de los sectores que más y mejor han provechado las nuevas tecnologías para adaptar sus productos a las necesidades de los clientes, dando lugar a un nuevo ecosistema financiero cuyo objetivo es, entre otros, cubrir las necesidades de startups y pequeños empresarios que necesitan solucionar de forma rápida sus problemas de liquidez.

Google crea una plataforma para luchar contra el “Zika”

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

google-luchar-zikaIngenieros de Google han creado una plataforma para gestionar y analizar datos que permitan a los expertos de UNICEF mapear la difusión del virus "Zika".

Google ha donado un millón de dólares al Fondo de Emergencia para la Infancia de Naciones Unidas con el fin de ayudar a los voluntarios que trabajan sobre el terreno en Latinoamérica, según informó en un comunicado. La compañía californiana quiere que los datos del virus Zika sean más fácilmente accesibles para los expertos que luchan contra la enfermedad.

Wikipedia trabaja en un novedoso motor de búsqueda propio

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

wikipedia-buscador

 

 

Wikipedia planea desarrollar un motor de búsqueda propio con el fin de garantizar la transparencia y las buenas prácticas en la difusión del conocimiento.

Un documento publicado por la Fundación Knight, demuestra la donación de 250.000 dólares a la fundación Wikimedia, para desarrollar el primer buscador realmente abierto, de funcionamiento transparente y totalmente libre de intereses comerciales.

Misterios del bitcoin

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

satoshi-nakamoto

 

 

Qué es, quién creó y cómo se obtiene la criptomoneda más popular

Dinero digital, criptodivisa experimental, activo de alto riesgo, son cualidades y atributos del bitcoin, la moneda rodeada de misterios que desafía los sólidos cimientos del capitalismo.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto