Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

google-santa-tracker

 

 

La Navidad está al caer y Papá Noel y sus renos ya calientan motores para repartir regalos a todos los niños del planeta. Como el pasado año Google ha puesto en marcha Santa Tracker, un sitio web dedicado a seguir los pasos de Papá Noel.

En Google Santa Tracker podemos utilizar la tecnología de Maps para acompañar a Papá Noel en su viaje alrededor del mundo y saber más sobre los distintos lugares y sus tradiciones culturales.

El sitio muestra un gran contador que realiza una cuenta atrás hasta Nochebuena y contiene un calendario en el que se puede acceder a cada evento del día.

 Por el momento está disponible un juego (día 1 diciembre) que consiste en guiar el trineo hasta la aldea de Santa Claus recogiendo los regalos y puntos que aparecen sobre la nieve. El día 2 muestra una divertida animación de Papá Noel en la ciudad.

Google propone diferentes juegos para aprender geografía, cultura o idiomas, por ejemplo cómo se llama Santa Claus en las diferentes lenguas del mundo.
Incluso podremos aprender a programar JavaScript mientras acompañamos a Santa Claus en su largo viaje.

Google mostrará en Nochebuena una vista del panel de control del trineo de Santa Claus explicando la tecnología que le permite viajar y llegar a todos los lugares del mundo.

"Nuestros amigos, los elfos, te han invitado a visitar el pueblo de Papá Noel mientras él se prepara para el viaje. Pasa y explora el pueblo; puede que encuentres actividades divertidas y conozcas a elfos muy interesantes", explica Google en el sitio.

Puede accederse a Santa Tracker desde tabletas, PC vía web, smartTV y smartphones. Si el móvil es Android puede utilizarse la app dedicada al proyecto.

Los usuarios de ordenador de sobremesa o portátil pueden utilizar la extensión de Chrome para navegar por el sitio más cómodamente y estar al tanto de las nuevas notificaciones y novedades que vayan apareciendo.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto