Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

emojis nuevos

 

• Los usuarios podrán disfrutar de 130 nuevos emojis en sus conversaciones.

El Consorcio Unicode, que es la autoridad encargada de regular los emoticonos a nivel mundial, ha anunciado la esperada actualización de nuevos emojis para el año 2018. Ésta afectaría también a los emoticonos ya existentes que ahora tendían más funcionalidades, incluyendo la posibilidad de voltearlos y cambiarlos de dirección, según anuncia The Verge.

La nueva beta 11 del Unicode para el próximo año suma hasta 130 nuevos emojis, con nuevas caras, partes de la anatomía humana, frutas, animales, petardos, patinetes... incluso una nueva caca triste.

Estos nuevos iconos se publicarán de forma global durante los próximos meses. Ya sólo resta la fase final de aprobación en 2018 para que lleguen a tu móvil.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto