Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

seguros coches internet

Actualmente, el mundo de los servicios y productos está sufriendo grandes cambios, pues gracias a Internet y los pagos online, podemos contratar prácticamente cualquier cosa desde un Smartphone, pero ¿podemos confiar en servicios como los seguros de coche por internet?

La verdad es que una gran parte de la población aun prefiere contratar del modo clásico, es decir, acudir a una aseguradora y emplear todo un día en la compra de su seguro de automóvil, analizando distintas ofertas y pólizas, lo cual no siempre garantiza elegir la mejor opción.

La gran ventaja que ofrece Internet es la inmediatez, algo que sí tienen muy claro los millenials, mucho más dispuestos a acciones como comprar ropa, comida, pagar luz, el agua, o ver películas en línea, entre otras cosas. La tecnología ha provocado que muchas personas prefieran comprar sin salir de casa, lo que ha motivado a las grandes compañías de seguros a mover su dinero e invertir en servicios orientados a páginas web, para poder ofrecer lo mismo desde la comodidad de la casa, obteniendo así nuevos clientes.

Pero aun así sigue siendo difícil para las compañías ofrecer todos sus productos por internet, ya que debido a que son servicios en su mayoría muy extensos, no saben cómo simplificarlo y terminan a veces perdiendo clientes potenciales debido a la mala estructura de sus sitios web.

¿Cuál es la mejor alternativa para contratar un seguro por internet?

Debido a la gran cantidad de tiempo que se necesita para adquirir un seguro, ya sea acudiendo a la aseguradora o accediendo a su página web, se han creado alternativas que terminen con la larga espera; nos referimos a los comparadores de seguros, una herramienta que nos servirá para poder comparar y cotejar en tiempo real todo lo que nos ofrecen las mejores compañías de seguro.

Los comparadores de seguro como AseguroMiAuto.mx están diseñados para que obtengas con la mayor rapidez y no abandones la página por cuestiones de tiempo.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto