Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

vevo iphone app

Lejos de los problemas que afectan a la industria audisovisual y discográfica, la plataforma videomusical Vevo, no para de crecer e introducir mejoras.
Desde ahora los usuarios de iOS pueden estrenar una nueva aplicación completamente rediseñada para sus dispositivos iPhone, iPodTouch y iPad.

Vevo ha puesto el énfasis en crear una interfaz gestual basada en la mejora del feed, con el fin facilitar al usuario el descubrimiento de nuevos vídeos. También se han mejorado las listas de reproducción y se ha incorporado un minireproductor que permite navegar mientras se ven vídeos.
La compañía es consciente de que la batalla por la audiencia se libra en los dispositivos móviles.

Rio Caraeff, CEO de la compañía, ha explicado que el 65% del total de reproducciones se hace en tablets, teléfonos, y televisores conectados a internet.
Gracias al acuerdo con Google, que permite ver los vídeo de VEVO en Youtube, la compañía está experimentando un gran crecimiento, que le ha llevado a superar los 6.000 millones de reproducciones mensuales. De esta cifra 1000 millones se producen en EEUU y el resto se raparte entre más de una docena de países, destacando entre los europeos, Gran Bretaña y Alemania.
Según las cifras que ha presentado la compañía, en 2013 se conectaron a su plataforma más de 265 millones de usuario únicos que reprodujeron 55.000 millones de vídeos.
Hace solo unos días Vevo firmó un acuerdo también con Yahoo para llevar los videoclips y actuaciones en directo al canal de vídeos de Yahoo, Yahoo Screen, en Estados Unidos y Canadá.
Vevo, aterrizó en España a finales de 2012 y es una asociación de Universal Music Group y Sony Music Entertainment, también tiene a Google como accionista minoritario.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto