Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

YouTube Go

YouTube Go ya está disponible en 130 nuevos países, incluido España. La aplicación sólo podía usarse en 15 países con condiciones inestables de conexión a la Red, pero según un comunicado oficial de la compañía, ahora una importante parte del mundo podrá acceder también a ella.

La aplicación nació hace un año con el objetivo de facilitar el acceso a YouTube a países con problemas de conexión a Internet como la India, Indonesia, Nigeria o Tailandia, entre otros. En cambio ahora, la compañía ha decidido expandir la app independientemente del estado de conectividad de los países para que los usuarios puedan controlar su uso de datos móviles.

YouTube Go tiene las siguientes características:

  • Vista previa del vídeo: el usuario puede previsualizar el vídeo tocando la miniatura para decidir si le interesa antes de abrirlo. Después tendrá la opción de reproducirlo en el momento o descargarlo para verlo más tarde con o sin conexión.
  • Control de datos: los usuarios pueden elegir la cantidad de datos que quieren gastar en cada vídeo. Además, la aplicación permite compartir cualquier vídeo con amigos y familiares que se encuentren cerca sin utilizar ningún dato.
  • Elección de la calidad del vídeo: el usuario puede decidir si prefiere descargarse, reproducir o compartir el vídeo en distintas resoluciones: calidad alta, estándar o básica.
  • Recomendaciones personalizadas de vídeos: la app incluye en la pantalla de inicio los vídeos más populares y de tendencia relacionados con los intereses del usuario y su comunidad. Además, emite notificaciones cuando se suben vídeos nuevos en los canales donde el usuario está suscrito.
  • Compartir más fácilmente: YouTube también ha facilitado el acceso a la opción de compartir vídeos desde la página de inicio y ha incluido una función que permite compartir varios vídeos a la vez.

YouTube Go puede descargarse en España desde la Play Store de Google, aunque de momento la integración será gradual por lo que puede tardar en aparecer algunos días.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto