Muchos alimentos “sanos” no son lo que parecen, sólo es marketing

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

alimentos sanos marketing

¿Qué te viene a la cabeza cuando en productos procesados de alimentación ves los términos Bio, ecológico, veggie, casero, tradicional, artesano, natural…? Casi seguro que piensas en salud, bienestar, productos ricos en nutrientes, saludables, “sin química”... Y puesto que esto hará que aumente tu calidad de vida, los comprarás aunque su precio duplique o triplique el de los productos vulgares desprovistos de estos términos, que aunque sólo estén en el envoltorio, consiguen convencernos de que es la mejor opción de compra.

Llega a España la cola "green" que triunfa en Grecia para competir con las grandes marcas de refrescos

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

green cola

Hace tres años que el ex ejecutivo de Coca Cola en Grecia, Periklis Venieris decidió lanzar en su país un nuevo refresco de cola llamado Green Cola. Se trata de una bebida carbonatada basada en la cola pero completamente “green”, es decir todos sus ingredientes son naturales.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto