Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

central lechera asturiana natural

Central Lechera Asturiana lanza una nueva campaña cuya estrategia está dirigida a posicionarse como la marca más natural y sostenible del mercado de los lácteos, ofreciendo productos 100% naturales sin ningún ingrediente artificial.

El claim de la campaña reza “Lo natural, natural te sabe mucho mejor” y está compuesta por una serie de vídeos de tono emotivo y cercano que muestran todos los aspectos por los que la marca merece el título de la más natural. Todos los anuncios pueden verse en el canal de Youtube Central Lechera Asturiana

El spot principal de la campaña hace alusión a la pérdida de significado que está sufriendo la palabra natural a causa de su uso desmesurado en todo tipo de productos y contextos. La asociación de que un producto es saludable si es natural, aunque no se defina el significado de este concepto, ha llevado a muchas marcas a utilizar el término como un simple reclamo comercial.

Por eso, Central Lechera Asturiana en su spot ha consultado a la Real Real Academia de la Lengua, la constituida por miles de académicos que están en sus casas y todos los días se preocupan por diferenciar los productos naturales para llevar una correcta alimentación y siguiendo sus pautas, la marca ha presentado sus productos producidos sólo con ingredientes 100% naturales "Y nada más".

En la presentación de la campaña, que forma parte del Plan Estratégico de RSC 2015-2019 de la compañía, Juan Povedano, director de marketing, señaló que Central Lechera Asturiana asumía la responsabilidad de que todos sus productos llegarán a ser 100% naturales: “no tenemos E-s en el 98% de los productos que ponemos en mercado, ni aditivos artificiales, ni conservantes artificiales ni estabilizantes. Estamos trabajando alternativas para el resto. Somos naturales en el origen y en nuestra forma de vida. Somos la única marca láctea con esta oferta de productos 100% naturales”.

Otra novedad de la campaña es la renovación de los envases que cuentan con una etiqueta grande, clara y muy legible, tanto de ingredientes como de valores nutricionales, algo bastante inusual. Con ello la marca quiere mostrar su transparencia y diferenciarse de todos esos productos con etiquetas pequeñas y casi ilegibles que parece que quieran esconder su contenido. Los productos que se encuentran bajo este paraguas son: leche tradicional, leche Calcio, leche fibra, leche sin lactosa, Naturcol, Batidos, Nata para Cocinar y Nata para montar.

Con las etiquetas de ingredientes siempre hay una máxiam infalible, cuanto más pequeña mejor.

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto