La venta de alimentos en Internet aumenta especialmente entre los millennials

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

alimentos online

 

•La compra de productos comestibles aumenta entre los más jóvenes y disminuye entre los mayores de 53 años

Vender alimentos perecederos a través de comercios online parecía hasta hace poco una de las barreras más difíciles de derribar pero el mercado y los consumidores están cambiando rápidamente.

Cómo determinar SMART KPIs o indicadores de éxito en marketing digital

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

exito kpi

 

La selección de indicadores de éxito o por su acónimo en inglés SMART (specific, measurable, achievable, relevant and time bound) KPIs, resulta de vital importancia para conocer si las métricas que estamos utilizando son las adecuadas para analizar los objetivos de marketing de la compañía.

El email marketing mejora resultados respecto a años anteriores

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

email marketing

 

El email marketing funciona y prueba de ello es que según algunos estudios, se trata del canal de marketing directo que mayor retorno de inversión proporciona a los anunciantes, llegando a alcanzar en algunos mercados el 73%. Compañías que invierten al menos la quinta parte de su presupuesto en e-mail marketing, afirman que más del 50% de sus ganancias provienen de esta técnica, que además permite fidelizar clientes y conseguir nuevos con un bajo coste de adquisición.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto