comScore lanza la Medición Gratuita de Visibilidad de forma internacional

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Viewability

 

Viewability está ya disponible para anunciantes, soportes, agencias y redes publicitarias a nivel mundial con el objetivo de incrementar la transparencia en la publicidad digital.

comScore ha lanzado hoy internacionalmente su solución gratuita de medición de visibilidad: Viewability. Tras el anuncio realizado en abril de 2017, la compañía ha estado probando entre anunciantes, agencias, medios y redes publicitarias a nivel mundial, comScore Viewability, que desde ahora se encuentra disponible de forma global.

La venta de alimentos en Internet aumenta especialmente entre los millennials

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

alimentos online

 

•La compra de productos comestibles aumenta entre los más jóvenes y disminuye entre los mayores de 53 años

Vender alimentos perecederos a través de comercios online parecía hasta hace poco una de las barreras más difíciles de derribar pero el mercado y los consumidores están cambiando rápidamente.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto