Las marcas más creativas y emocionales ya pueden inscribirse en los Facebook Awards 2017

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

facebook awards 2017 inscripcion

Facebook acaba de abrir el plazo de inscripciones para participar en la séptima edición de los Facebook Awards 2017. Estos premios son un reconocimiento anual a las campañas publicitarias más creativas y provocativas realizadas por los diferentes anunciantes para Facebook, Instagram y Audience Network. Lo que evalúa este certamen es la manera original que las marcas han utilizado para contar sus historias.

Conoce el modelo "Panal de abeja" para diseñar una web centrada en la experiencia de usuario

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

modelo ux panal

Muchas empresas todavía creen que el diseño de una página web consiste en afrontar y superar una serie de requerimientos técnicos y que un informático escriba cientos de líneas de código. Como mucho, algunas se plantean además qué objetivos empresariales o de negocio debe cubrir.

3 consejos a la hora de contratar formación en marketing digital

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

formacion marketing IM

La formación In Company juega un papel clave en la transformación digital de las empresas

Hoy en día la formación in company juega un papel fundamental en el proceso de transformación digital de las empresas. Y no sólo eso, también para las empresas “nativas digitales” la formación continua  personalizada para los empleados se hace totalmente necesaria. Todo ello se debe al rápido desarrollo de las nuevas tecnologías y la urgente necesidad de su puesta en práctica desde el punto de vista de la comunicación, el Marketing y las ventas.

¿Deben los anunciantes y marketers preocuparse por los adblockers?

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

adblocker anunciantes

 

Los bloqueadores de anuncios han sido una de las mayores amenazas para el ecosistema publicitario en internet durante los últimos años, llegando a ser considerado en algunos momentos como una catástrofe capaz de arruinar y llevarse por delante multitud de medios de comunicación, plataformas online e incluso el periodismo tal y como los conocemos.

A pesar de que el fenómeno no ha cesado de aumentar, no ha llegado a alcanzar las proporciones apocalípticas que firmas como eMarketer habían pronosticado -86 millones de usuarios en EEUU-, reduciendo su estimación a 75,1 millones para el año actual en el mercado estadounidense, lo cual supone un 27,5% de los internautas.

Técnicas para convertir a los usuarios de nuestra web en clientes

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

tacticas clientes ecommerce

Image courtesy of [Sira Anamwong] at FreeDigitalPhotos.net

Los blogs y las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest, son los lugares donde muchos usuarios suelen comentar sobre los bienes y servicios que consumen habitualmente. Esto confirma la tendencia creciente de buscar información en estas plataformas antes de realizar una compra.

El ecommerce creará más del 39% de los nuevos empleos en Europa en 2017

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

ecommerce estudio cifras

 

La mitad de las empresas en España crecieron en 2016 gracias a la venta online, tres cuartas partes de la cuales, además fueron rentables. El ecommerce crece con fuerza en Europa y EEUU, con cifras muy superiores –hasta +17%- a las del mercado tradicional, contribuyendo en gran medida al empleo y la dinamización de la economía.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto