Instagram es la red social que más crece en engagement e interacciones

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Instagram engagement

 

Instagram es la red social con mayor engagement y la más eficiente para el mercado de Gran Consumo, según los datos presentados por Epsilon Technologies en en el nuevo Panel Icarus de Marcas de Gran Consumo en Redes Sociales correspondiente al tercer trimestre 2017.

Youtube es la herramienta más eficaz para llevar clientes a los concesionarios de automóviles

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

opel youtube

 

Muchas veces se discute sobre la conveniencia de una u otra red social y la efiacia de las campañas publicitarias para conseguir resultados reales que ayuden a impulsar a las ventas, pero en muy pocas ocasiones contamos con estudios que permitan obtener una respuesta.

El mercado de publicidad online demanda una estandarización en las métricas de visibilidad

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

digital workshop1

 

El evento Digital Workshop sobre Ad Viewability y Addressable TV organizado por Smartclip y Atresmedia, trató especialmente dos temas en auge en el sector: Ad viewability y la digitalización de la TV. Anunciantes, agencias, publishers y compañías tecnológicas aportaron a los asistentes una visión global y transparente sobre estos dos temas.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto