La creatividad y la data unidas para siempre en los banners dinámicos

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creatividades dinamicas

La data y la creatividad pueden parecer dos conceptos poco relacionados, el primero se vincula con elementos cuantificables, objetivos y de carácter informático, mientras que el segundo tiene un componente artístico, subjetivo y depende de las capacidades de la mente humana.

La inteligencia artificial revoluciona el comercio electrónico

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inteligencia artificial ecommerce

 

La inteligencia artificial (IA) está alterando significativamente el mercado del comercio electrónico, ejerciendo su influencia a distintos niveles como el análisis de grandes cantidades de datos (Big Data), mejorando la experiencia de usuario y ayudando a los vendedores a mejorar el engagement de los clientes.

Consumo multiplataforma, cómo usar trigger emails para combatir el abandono de compra

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carrito compra

 

¿Alguna vez has visto un anuncio en la televisión y has usado tu iPhone para buscar cuánto cuesta el producto, pero has acabado comprándolo a la mañana siguiente desde tu PC? ¿Y qué hay de leer un correo electrónico en el teléfono y llegar más tarde a él en el portatil cuando llegamos a casa? Esto es lo que Google ha denominado: comportamiento del consumidor multiplataforma (cross-platform consumer behaviour).

Los negocios tradicionales no apuestan por Facebook Ads

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facebook ads campaigns

 

Los negocios tradicionales se muestran reacios a destinar parte de sus presupuestos a Facebook Ads, optando por otros canales publicitarios y eventos como los acontecimientos deportivos o medios tradicionales como televisión y prensa.

Según el 96% de los vendedores de redes sociales en todo el mundo, Facebook ofrece el mejor ROI de todas las plataformas sociales. Además, tiene la mayor penetración de audiencia digital frente a la relación de participación. Por ello en principio, plantearse una campaña en Facebook Ads puede ser una buena idea. Metricool, la herramienta especializada en social media analytics, ha realizado un estudio sobre el uso que hacen las marcas de Facebooks Ads.

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