Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

facebook-fit copyMás de 30 millones de pequeñas empresas ya tienen presencia en Facebook, así lo ha confirmado Dan Levy, director de pequeño negocio de la red social.
Tener una página en Facebook se ha convertido en algo común y casi imprescindible para los pequeños negocios aunque la mayor parte de las veces, estos carezcan de estrategia alguna para obtener buenos resultados.

Levy confirmó estos datos ante los medios, en la conferencia Facebook Fit, un evento dirigido a las pequeñas empresas, celebrado ayer en Nueva York, que recorrerá las ciudades de Chicago, Austin, Miami y Menlo Park.

También explicó que la compañía está tratando de actuar de forma más proactiva "trabajando más estrechamente con las PYMES para asegurarse de que tienen la información que realmente necesitan, incluso a través de eventos como éste".

Al ser preguntado sobre los recientes cambios en el algoritmo que han reducido el alcance orgánico en Facebook, Levy argumentó como en otras ocasiones, que era un cambio necesario debido al aumento del número de conexiones y publicaciones que compiten por la atención de los usuarios.
La compañía mantiene la postura de ser fiel a dos principios: 1. "Hacer lo más adecuado para los usuarios" y 2. "hacer lo necesario para mantener la participación de la gente".

Parece claro que Facebook quiere empujar a las empresas a pagar por mostrar sus anuncios si quieren tener algún tipo de seguridad de que van a ser vistos por sus clientes potenciales.
Levy no proporcionó datos actualizados del número de empresas que ya invierten en publicidad en Facebook y que ya ascendían a más de 1 millón el pasado mes de noviembre.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto