Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Instagram ventas

Instagram es una red social que resulta de gran utilidad para las marcas que pueden promocionar sus productos mediante contenidos gráficos y visuales.

Un reciente estudio realizado por la Universidad de Wisconsin y la compañía Olapi, revela qué tipo de imágenes son las que pueden promover las ventas en la red social.

Estos son algunos trucos que deben tenerse en cuenta para tener éxito:

1. Usar los colores azul y amarillo. Éste y otros estudios demuestran que las imágenes publicitarias que contienen estos colores funcionan mejor y producen más ventas.

2. Mejor los textos largos. Los investigadores afirman que cuando las descripciones son muy cortas el cliente percibe menos valor en el producto. Descripciones más largas y significativas aumentan la partipación y mejoran la relación con el cliente.

3. Evite los signos de exclamación e interrogación. Según el estudio abusar de estos signos reduce las posibidades de éxito.

4. Mejor sin filtros. Sorprendentemente el estudio demuestra que aunque Instagram es una red donde la mayor parte de usarios maquilla las imágenes con filtros y marcos, es mejor no utilizarlos cuando se trata de conseguir ventas. Las imágenes limpias producen mayor confianza en el cliente.

5. Publicar con mesura. Las marcas que postean de forma selectiva consiguen mejores resultados que las que atosigan a los clientes.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto