Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

cursos gratis marketing digital

Cada vez más las empresas son conscientes de que sus ventas deben poder realizarse también a través de la Web, su presencia en este medio puede significar su supervivencia frente a la competencia. Es cierto que no sólo vasta con estar en Internet, el empresario debe ser consciente que la consecución de sus objetivos de ventas pasa primero por la creación de una correcta estrategia concebida en el marco del marketing digital. 

El gran problema es que muchos emprendedores no tienen los suficientes conocimientos para poner en marcha un plan de ventas online que les ayude a llegar al cliente potencial y a conseguir un alto número de conversiones. Por eso muchos de ellos delegan su marketing online a terceros sin saber qué es SEO, cómo funciona Adwords o cuáles son los objetivos de una estrategia en social media. Si posteriormente los resultados no son los deseados, el empresario carece de recursos para poder analizar o entender qué ha ido mal y habrá perdido mucho tiempo y dinero.

Tanto como si el empresario quiere diseñar su plan de marketing como si prefiere delegar ese trabajo en una agencia, lo más recomendable es que tenga conocimientos de marketing online. El éxito de su negocio dependerá en gran medida de esta disciplina por lo que no es muy aconsejable cerrar los ojos ante su gestión.

Para ayudar a los emprendedores en este ámbito la agencia Rebeldes Online ofrece seminarios gratuitos de marketing online a empresarios de todos los sectores. Estos seminarios, se enfocan en tres áreas distintas:

Seminarios de Marketing Online para PYMES y E-commerce

Se trata de dos tipos de seminarios que ofrecen a cualquier empresa o tienda online, los fundamentos del marketing digital:

SEO: Consigue lograr el posicionamiento orgánico en Google que tu negocio necesita. Aprende a realizar un correcto análisis de palabras clave y a implementarlo tanto dentro como fuera de tu web.

Google Adwords: Las campañas de anuncios de pago por clic en Google, ofrecen resultados de conversión casi inmediatos. Lo realmente complejo es lograr una rentabilidad en relación a la inversión. Para ello, es imprescindible hacer pruebas y redirigir a una página de destino bien optimizada. Por esto, en este seminario aprendes a gestionar una campaña para obtener beneficios.

Redes Sociales: Tener una estrategia en social media es obligatorio para cualquier negocio. Sin embargo, hay que saber fijarse en las métricas correctas, los "me gusta" o las "compartidas" no son lo que una empresa debe esperar. Las redes sociales son efectivas para generar ventas y es aquí dónde este seminario puede ayudarte.

Email Marketing: Una de las estrategias más efectivas para cualquier negocio. El contenido lo es todo en Internet y, ahora más que nunca, hay que saber trabajar la mejor estrategia de contenidos para crear un embudo de ventas hacia tu tienda online y ser un referente para el cliente potencial.

ROI: El retorno de la inversión es imprescindible cuando hablamos de un negocio. Existe un dato actual alarmante cuando hablamos de ROI y es que el 90% de las PYMES fracasa por no medir correctamente el ROI.

Estos seminarios ayudan a monitorear cada una de las estrategias en marketing online y a escalar los resultados.

Masterclass Facebook Marketing

En cuanto a la Masterclass de Facebook Marketing, se trata de un seminario muy práctico para trabajar correctamente la red social más popular del momento, Facebook.

Facebook es una red gigante de usuarios entre los que se encuentra el cliente ideal final. En este seminario se aprende a definir el target, a enfocar la campaña social en él y a implementar un proceso de ventas efectivo para el negocio. Traza una ruta de clics que llevarán al cliente potencial a finalizar con éxito el Check Out del negocio, en el caso de las tiendas online, o a solicitar servicios a través de leads, en el caso de las PYMES.

Se enseñará a crear campañas de pago por clic en Facebook Ads enfocadas únicamente en una audiencia específica, dominar los sistemas de pruebas A/B y medir el ROI para conseguir más conversiones.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto