Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Adblock-AndroidParece que la batalla contra los anuncios de display en la red se librará en los próximos meses en los dispositivos móviles y cómo no, Adblock Plus quiere ser una vez más el protagonista.

Los desarrolladores de ABP han lanzado Adblock Browser para Android , que es básicamente Firefox 37 para Android con ABP funcionando en segundo plano. La aplicación está actualmente en versión beta, y usted necesitará registarse en la comunidad Google+ de ABP para descargarlo.

Adblok Plus ya ofreció un add-on para Firefox capaz de bloquear anuncios pero la aplicación resultó complicada y aparatosa de configurar además de mostrar algunas incompatibilidades que terminaron por hacer que Google Play eliminara la definitivamente de su plataforma de descargas.

Adblock Browser para Android promete una experiencia de usuario similar a la que se obtiene con Firefox. La compañía afirma que los usuarios podrán disfrutar de una mayor duración de la batería, ahorrar en el uso de los datos y evitar algunos tipos de malware escondidos en los anuncios.

Una vez más se aviva el debate sobre la conveniencia de erradicar la publicidad en la red, ahora que los operadores móviles también amenazan con bloquear anuncios para forzar a Google a compartir parte de sus beneficios. No hay que olvidad que sin publicidad  los miles de servicios que utilizamos gratis serían también de pago, ¿volveremos a pagar por los periódicos y revistas donde nos informamos, por los cientos de aplicaciones gratuitas que utilizamos, incluida la propia Adblock Plus?

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto