Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

tecnomarketing aecoc

 

El Congreso de Tecnomarketing organizado por AECOC reunirá a más de 400 profesionales del sector del marketing y la estrategia comercial de las principales empresas de gran consumo de nuestro país.

El evento que analizará las tendencias en la interacción de las marcas con el cliente en el mundo online, contará este año con la presencia destacada de altos directivos de Skype, Facebook, Ulabox, El Corte Inglés y Deliberry, que discutirán el papel de la innovación y la transparencia a la hora de satisfacer al nuevo consumidor.

El Congreso Tecnomarketing 2016 de AECOC (Asociación de Empresas del Gran Consumo), es el principal Punto de Encuentro anual del sector, para compartir conocimientos y debatir las principales tendencias y líneas estratégicas que tienen lugar en el entorno actual.

Entre las ponencias más interesantes de esta edición destaca la que dará el cocreador de Skype, Jonas Kjellberg, que ofrecerá sus impresiones sobre la relación entre el inversor y el emprendedor en calidad de experto en experiencia de cliente, innovación y ventas.

Kjellberg explicará cómo las organizaciones deben trabajar para ser más transparentes e incrementar sus vínculos con los clientes, desde la experiencia y perspectiva adquirida en Skype.

Este año tamién participarán importantes personalidades del sector entre las que se encuentran directivos de Global Marketing Solutions de Facebook, Elena Álvarez, el Director General de Ulabox, Jaume Gomà, el Director de Marketing General de El Corte Inglés, Mamel Redondo, y la Directora General de Deliberry, Gemma Sorigué, quienes hablarán de innovación y de cómo responder a las necesidades cambiantes del consumidor.

¿Cómo van a interaccionar las marcas, las tiendas y los consumidores en los próximos años?

El Director General de Nielsen, Gustavo Núñez, explicará cómo conseguir que un producto tenga oportunidades de triunfar en un mundo que cambia cada vez más rápido y en una sociedad que busca soluciones sencillas a su compleja realidad.

La ponencia de apertura del encuentro pondrá el foco en los grandes desafíos de las organizaciones empresariales en cuanto a diferenciación, eficiencia y crecimiento. Tecnomarketing 2016 dedicará parte de su programa a analizar destacadas estrategias de crecimiento, para lo cual contará con la participación de la Directora General de Frit-Ravich, Judith Viader, y de la Directora General de Henkel Laundry Spain, Núria Ribé; así como de la Directora de Compra y Marketing de Grupo Bodybell, Pilar Bernal, y el Director de Business Development de L’Oreal España, Javier Serrano, entre otros.

El evento recogerá también la celebración de la 5ª edición de los Premios Shopper Marketing Tecnomarketing que premiarán un año más los esfuerzos colaborativos de las empresas fabricantes y distribuidoras del sector de gran consumo que generan mayor valor para el consumidor a través de sus estrategias de comunicación y marketing.

Estos galardones son un reconocimiento a los trabajos más destacados para mejorar la experiencia de compra e incrementar las ventas.

Los interesados que deseen más información pueden descargar el programa del evento.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto