Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

black friday

 

Las ventas durante la semana del Black Friday y Ciber Monday superarán en España los 1225 millones de euros

Otros grandes ecommerce como FNAC y PcComponentes también adelantarán este año sus ofertas y promociones

Amazon y FNAC no esperarán la llegada de la semana del Viernes Negro para ofrecer descuentos y promociones. La compañía de Jim Bezzos ha comenzado a ofrecer descuentos de hasta el 40% con 11 dias de antelación a la señalada fecha, que este año será el 25 de Noviembre.

La empresa norteamericana espera aumentar sus ventas un 80% respecto al Black Friday del año anterior, que ya fue todo un récord para la compañía, superando el millón de productos vendidos en solo 24 horas. Desde el lunes 21 al lunes 28 que será el “Ciber Monday”, Amazon ofrecerá descuentos de hasta el 40% en más de 10.000 productos.

Fnac tampoco esperárá a la “semana negra”; la multinacional francesa lanzará sus primeras ofertas el viernes 18, adelantándose una semana al Black Friday, y prolongará los descuentos hasta el lunes 28 de noviembre.

Amazon ya ha reforzado su plantilla un 40% para atender la ingente demanda que se espera para estas fechas y la campaña de Navidad, aumentando las contrataciones en España, donde trabajan 2600 empleados.

 

La compañía cuenta con un stock de más de 165 millones de productos, 70 milones más que el año pasado y una cifra de vértigo incluso para el líder mundial de ventas en línea.

Estas fechas serán un trampolín para las ventas de muchas pequeñas empresas que comercializan sus productos a través de Amazon y que el año pasado tuvieron una facturación conjunta de 110 millones de euros a través de esta plataforma.

El 40% de las 10.000 ofertas que se lanzarán en las próximas dos semanas, serán de pequeños negocios nacionales que usan Amazon para alcanzar al gran público, un aumento de diez puntos porcentuales sobre las ventas del año pasado.

Otras grandes marcas como Ives Rocher, Nike, Adidas y Oysho también adelantarán sus ofertas al fin de semana anterior al Black Friday, con descuentos y promociones a través de sus tiendas de ecommerce.

Otros grandes comercios como Carrefour, El Corte Inglés, Media Markt, ya tienen preparadas grandes ofertas y descuentos para la esperada semana del Black Friday.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto