Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un informe publicado por la firma Opera Media Works, revela que Android consigue mayor número de impresiones en anuncios publicitarios que iOS.
El estudio confirma que Android gestiona el 42,83% del tráfico móvil generado por publicidad, superando a iOS (38,17%) y muy por delante de Blackberry (1,14%).
Sin embargo, iOS sigue siendo líder en ingresos por publicidad móvil (52,27%) del mercado, frente a Android (33,46%).

android iOS
Cuando se trata de tabletas, iOS es líder tanto en tráfico como en ingresos generados por publicidad.

Samsung es la marca líder superando el 60% de las impresiones, seguida de LG (11.11%) y Motorola (5,73%).
Estados Unidos sigue siendo el líder mundial tanto en tráfico como en ingresos por publicidad móvil (50,61% del tráfico), aunque Asia se consolida en segunda posición con un 22,85% del tráfico mundial.

Mapa ingresos publicidadFuente: Opera Media Works

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto