Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

google-display

 

 

La inversión publicitaria en vídeo online es cada vez mayor y parece lógico que los anunciantes quieran conocer cuáles son los tamaños que funcionan mejor.
Una investigación realizada por Google en abril de 2015 demuestra que el tamaño del anuncio y el ratio de visibilidad guardan una estrecha relación.

El estudio analizó los anuncios de vídeo servidos por DoubleClick y la red publicitaria de Google encontrando que los tamaños más grandes tienen una mejor tasa de visibilidad.

En concreto el tamaño 848X477 es el tamaño más efectivo alcanzando un ratio del 88,6%, seguido del display de vídeo 640X390 píxeles (85,95%) y 1280X720 (85,8%).

En el lado opuesto o más bajo de la tabla se encuentra el display de 300X250 que apenas alcanza el 19,8%.

 

video-size

Otros datos publicados en marzo de 2015 por la firma Innovid muestran resultados similares. Los anuncios de pre-roll de grandes cadenas y editores como CBS, ABC y NBC tienen tasas del 80% para los tamaños mayores, del 19% para los medianos y del 0% para los pequeños.

Google también encontró una correlación entre la ubicación del anuncio en la página. Los anuncios con las tasas más altas de reproducción se encuentran en la parte superior y en el centro de la página.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto