Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

iphone X anuncio

 

Apple quiere dejar claro que su nuevo y flamante móvil iPhone X, es algo muy muy grande y por encima de la competencia. Para ello ha creado un comercial enfocado en las potentes funciones de captación de imágenes de este teléfono de alta gama, concretamente su cámara frontal de 7 Mpx, con la que los de Cupertino pretenden facilitar al gran público la posibilidad de realizar autorretratos auténticamente profesionales.

El anuncio de apenas 30 segundos de duración, muestra numerosos selfies de personas de distintas razas y lugares del mundo, al ritmo de la música y el famoso discurso del gran campeón de boxeo, Muhammad Ali, fallecido hace poco más de un año y medio.

En este discurso, el boxeador más laureado de todos los tiempos, gritaba apasionadamente “I´m de greatest” –“Soy el más grande”, una impactante declaración realizada ante los medios en 1964.
Apple ha utilizado esta analogía para dotar a su nuevo modelo de los atributos del mayor campeón del ring de todos los tiempos.

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto