Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

apple-support

 

Mucho se han resistido los de Cupertino hasta terminar aceptando una realidad: a los clientes también hay que atenderlos en Twitter. El anuncio ha sido realizado esta misma mañana en la cuenta oficial @AppleSupport, donde la compañía dijo que a partir de ahora proporcionará consejos e información útil para todos los clientes de la marca en el mundo a través de la red social Twitter.

Se trata de la primera cuenta oficial de la marca para gestionar relaciones con el cliente, antes lo hizo para servicios específicos como Apple Music o iTunes.

De esta forma Apple complementa el servicio de mensajería para clientes que funciona en su propia web.

Tal ha sido el éxito que al final de la tarde la cuenta ya superaba los 65.000 seguidores en la red social, lo cual da una idea de la enorme demanda de este tipo de servicio.

Las compañía se ha estrenado publicando tutoriales, trucos y consejos para los usuarios de aplicaciones como Notes.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto