Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

CashbackiaAnte la feroz competencia que les supone a los pequeños comercios las grandes superficies, la empresa Cashbackia, ha puesto en marcha una plataforma de marketing de afiliación grupal para todos los pequeños comerciantes.

La empresa se hace cargo de la mala situación económica que está llevando a muchas pymes a la quiebra y quieren potenciar el consumo en el comercio tradicional y de barrio. La afiliación generará un beneficio conjunto tanto para los comercios como para los consumidores que podrán aprovechar distintos descuentos y promociones.

La plataforma permite a los establecimientos hacer visible su negocio en la red, además de darles la posibilidad de emprender acciones de marketing y publicidad para conseguir aumentar sus ventas.

Cashbackia también ha pensado en los consumidores y pone en marcha el concepto cashback (reembolso). Cuando el cliente compre en un establecimiento de la red Cashbackia debe identificarse como usuario de la misma, mostrando tan sólo su DNI e inmediatamente un porcentaje de su compra será reembolsado. Éste cashback podrá utilizarse para futuras compras en los comercios Cashbackia, cobrarse en la cuenta corriente o en una de Paypal. El consumidor puede beneficiarse aún más si invita a sus amigos a unirse a la red, de esta manera cada vez que ellos compren, el usuario inicial también acumulara cashback.

Este ingenioso sistema que aúna la necesidad de los pequeños comercios de aumentar sus ventas, con el marketing, la publicidad y el trabajo en equipo, de momento sólo está presente en Andalucía y Cataluña. Su rápida expansión hará que muy pronto la comunidad de tiendas esté presente en toda España.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto