Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ficodHoy abre sus puertas el Foro Internacional de los Contenidos Digitales (FICOD) en Madrid. Desde el día 2 hasta el 4 de diciembre empresas, profesionales, emprendedores, inversores y estudiantes podrá asistir a este evento internacional en el que se hablará del potencial de España como país creador de productos digitales de calidad.

En su sexta edición FICOD pretende relacionar a todos los interesados en el nuevo mercado digital para responder sus inquietudes y avanzar en el conocimiento de los nuevos modelos económicos que ofrece Internet. Con su celebración se quiere apoyar la búsqueda de inversión y financiación, atraer compradores de productos y servicios del sector y fomentar la economía digital como una profesión de futuro.

El evento aúna los principales sectores que componen la producción y distribución de contenidos en la red: audiovisual, música, videojuegos, publicidad y marketing digital, comercio electrónico, aplicaciones, redes sociales, e-learning y servicios y productos tecnológicos para contenidos digitales.

FICOD se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y su entrada es totalmente gratuita. Los asistentes podrán elegir entre las distintas actividades que conforman dos grupos: congreso y financiación; y presentaciones y talleres, las cuales se realizarán a lo largo de los 3 días.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto