Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ecommerce-tiendaLos expertos en Conversion Optimization de la firma Quisma han identificado cuatro importantes áreas que tienen un gran potencial de optimización para motivar al usuario y lograr que finalice el proceso de compra.

Esta interesante infografía nos aconseja como debemos diseñar una tienda online para conseguir los mejores resultados, dividiendo el análisis en cuatro áreas:

1. Página de inicio (Home)

2. Página de producto.

3. Cesta de la compra.

4. Tramitación del pedido (Check Out)

ecommerce-tienda-exito

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto