Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Google Adsense level page

 

Los editores que muestren en sus sitios anuncios de Google habrán visto aparecer en su interfaz de Adsense un nuevo tipo de bloques de anuncios llamados Anuncios a Nivel de Página. Se trata de un conjunto de anuncios optimizados para móvil entre los que se encuentran los formatos, superpuesto y de viñeta.

Estos anuncios solo se muestran en el momento adecuado, tratando de maximizar la buena experiencia de usuario y no cuentan en el límite máximo de 3 anuncios por página establecido para los anuncios de Adsense.

Los anuncios a pie de página –Level Page Ads- se probaron primero durante un tiempo para los anunciantes de la plataforma Double Click y después fueron lanzados en EEUU, el pasado mes de octubre y en fase beta. Ahora Google ha empezado a desplegar esta interesante forma de monetizar sitios web a todos los usuarios con una cuenta de Universal Analytics.

Los anuncios ancla o superpuestos son únicamente para dispositivos móviles y se muestran anclados al borde de la pantalla, tratando de combinar la información comercial con la mejor experiencia de usuario. Estos anuncios funcionan de una forma muy poco intrusiva manteniéndose en una pestaña en la parte inferior de la pantalla a medida que el usuario hace scroll en la pantalla de su móvil.

Los anuncios de viñeta se muestran en pantalla completa para móviles cuando el usuario abandona la página en lugar de al acceder a ella, de forma que el usuario puede elegir si seguir navegando en el sitio o interactuar con la publicidad.

Ambos tipos de anuncios solo se publican en páginas web optimizadas para dispositivos móviles, en dispositivos móviles de gama alta.

Para activar estos anuncios el administrador del sitio debe colocar el código del anuncio en la etiqueta (o en la parte superior de la etiqueta ) de las páginas en las que quiera mostrar anuncios a nivel de página. Solo es necesario que realice esta acción una vez por página. Los usuarios de CMS como Wordpress o Joomla que no tengan acceso al código HTML de la página o no utilicen Tag Manager, pueden insertar el código del anuncio al principio del cuerpo utlizando el editor en modo HTML. Para resolver dudas de implementación del código puede visitar la Guía para la implementación del código.

Ya que AdSense solo muestra los anuncios a nivel de página en el sitio web en los momentos idóneos, se debe utilizar la herramienta de vista previa para comprobar si funcionan correctamente, algo que puede hacerse siguiendo las instrucciones que se indican en la parte inferior de la página Anuncios a nivel de página. Estas son las instrucciones de Google para probar este tipo de anuncios:

probar anuncios

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comentarios   

0 #2 Marketing Actual 03-06-2016 12:27
Simplemente a situar el código proporcionado por Google justo al comienzo de tu post, pero no en modo visual sino en HTML.
Un saludo.
Citar
0 #1 Diego 03-06-2016 01:47
A qué te refieres con al principio del cuerpo en usuarios que usen Wordpress? Estoy intentando probarlos pero lo que querría esa que salieran en todos los artículos de mi web, no me queda claro qué archivo editar. Si header.php o otro. Agradecería tu ayuda. Saludos
Citar

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto