Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

google biblioteca

 

La Biblioteca Familiar de Google ya es un servicio oficialmente disponible para todos los usuarios que quieran compartir las compras realizadas en Google Play.

La compañía anunció hace apenas dos semanas la intención de habilitar este servicio que permitirá compartir libros, discos, películas con un máximo de 6 miembros de la familia; y lo cierto es que incluso se ha adelantado a la fecha prevista de lanzamiento, habilitando esta función para los mercados de Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Reino Unido, y Estados Unidos.

De esta forma, cuando compremos una aplicación, una película, disco o libro en la tienda de Google, podremos optar por la opción de compartirlo en la Biblioteca Familiar sin recargo alguno.

Estas compras serán accesibles a un máximo de 6 miembros de la familia que estén acogidos al plan y dispongan de un dispositivo Android. Los libros, programas de TV y películas, podrán también compartirse en dispositivos iOS y en la web.

El cargo de la compra se realizará sobre la tarjeta o cuenta aportada por el usuario que compra y comparte el producto con la familia. El resto de los miembros familiares acogidos al plan pueden también seguir realizando sus propias compras con cargo a sus cuentas bancarias en Google Play.

El servicio se irá activando en los próximos días en los países señalados; se desconoce cuando se lanzará de forma global.

Más información en el blog oficial de Google.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto