Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Viewability

 

Viewability está ya disponible para anunciantes, soportes, agencias y redes publicitarias a nivel mundial con el objetivo de incrementar la transparencia en la publicidad digital.

comScore ha lanzado hoy internacionalmente su solución gratuita de medición de visibilidad: Viewability. Tras el anuncio realizado en abril de 2017, la compañía ha estado probando entre anunciantes, agencias, medios y redes publicitarias a nivel mundial, comScore Viewability, que desde ahora se encuentra disponible de forma global.

comScore Viewability es una solución en modo autoservicio que permite a los clientes medir de forma continua las campañas digitales de los medios y las redes publicitarias a través de un sencillo interfaz que registra indicadores de visibilidad básicos para display y vídeo. El servicio tiene como objetivo aumentar la transparencia en la publicidad digital, mejorar la comparabilidad entre medios y generar confianza en el sector, ya que de esta manera puede centrarse en las mediciones puras de impacto publicitario, tales como frecuencia, cobertura, GRPs, percepción de marca e impacto en target.

“El debate sobre la visibilidad lleva ya varios años en el sector, y las conversaciones sobre este asunto tan importante hacen que en ocasiones no prestemos la debida atención a las necesidades más apremiantes de los anunciantes”, comenta Dan Hess, vicepresidente Ejecutivo de Producto de comScore. “Al ofrecer una medición gratuita de visibilidad damos un paso más para ayudar a los profesionales del marketing a obtener beneficios de los indicadores que consideramos verdaderamente relevantes, como a quién se alcanza realmente y el impacto de las decisiones creativas y de planificación de medios”.

“Si queremos lograr una verdadera medición multiplataforma, necesitamos asegurar que las impresiones se midan bajo el mismo estándar que se utiliza desde hace décadas en televisión, el opportunity to see”, añade Hess. “Al convertir la visibilidad en un criterio estándar por defecto, permitimos que los clientes comprendan el impacto total de su inversión publicitaria tanto para digital como para TV”.

comScore Viewability utiliza la misma etiqueta y tecnología de medición que comScore validated Campaign Essentials™ (vCE®), lo que significa que los indicadores que ofrece comScore Viewability se van a alinear con los datos que reporta vCE. Esta solución está acreditada por el Media Rating Council (MRC) para la visibilidad de impresiones de display y vídeo en desktop y móvil, e incluye el filtrado de tráfico no válido general y sofisticado. ComScore Viewability aún no se encuentra acreditado.

Para registrarse en comScore Viewability, puede hacer click aquí.

Para recibir actualizaciones relacionadas con Viewability y otras soluciones publicitarias de comScore, haga click aquí.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto