Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

comscore logo

 

ComScore continuará siendo la compañía encargada de analizar y medir las métricas del ecosistema digital durante los próximos dos años.

El Acuerdo Marco vigente desde finales de 2011 ha sido prorrogado por La Comisión de Seguimiento para la Medición Online, órgano creado por las Juntas Directivas de la AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) y la IAB (Interactive Advertising Bureau).

El convenio ha sido actualizado para responder a las nuevas demandas del sector, por lo que desde ahora regulará aspectos como:

  • Incorporación en el panel de nuevos dispositivos y sistemas operativos de acceso en movilidad
  • Servicios de control de calidad locales
  • La Medición de vídeo multiplataforma
  • Proporcionar una solución para la medición en dispositivos móviles de menores de 18 años
  • Desarrollo y mejora de las herramientas de explotación
  • Incorporación en el panel de nuevos dispositivos y sistemas operativos de acceso en movilidad

Fundada en 1999, la firma norteamericana ComScore es una referencia en el análisis de métricas digitales y audiencias de Internet. Su trabajo y fiabilidad ha sido reconocido por la Comisión de Seguimiento y tenido en cuenta para la renovación de este contrato, aunque también se ha adquirido el compromiso de abrir de cara al futuro un proceso de concurrencia en distintas fases, con el objetivo de encontrar la mejor opción para el mercado español.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto