Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

powerapps-microsoft

 

 

Microsoft ha lanzado un nuevo servicio llamado PowerApps que permitirá crear apps móviles para negocios, sin necesidad de saber escribir código.

El nuevo servicio pretende cubrir la necesidad cada vez más acuciante de muchos negocios de optimizar su presencia en dispositivos móviles, integrando sus productos y servicios con soluciones en la nube.

PowerApps es un servicio para empresas innovadoras que permitirá crear y compartir aplicaciones de negocios con los equipos de trabajo en cualquier dispositivo en cuestión de minutos.

Muchos negocios no pueden crear sus aplicaciones profesionales simplemente porque no cuentan con personal cualificado o medios para hacerlo.

PowerApps permite crear aplicaciones que funcionan en cualquier dispositivo usando una interfaz similar a Microsoft Office, que ofrece plantillas presideñadas para empezar de forma rápida y un editor visual para automatizar el trabajo.

Aquellos desarrolladores que cuenten con los conocimientos necesarios podrán crear sus propias aplicaciones aprovechando el servicio Azure Apps de MIcrosoft.

El sistema permite conectar las aplicaciones creadas con servicios en la nube como Office 365, Dynamics CRM, Salesforce, Dropbox y Onedrive y la instalación de sistemas incluyendo SharePoint, SQL Server, bases de datos Oracle, SAP y más.

Las aplicaciones creadas pueden compartirse por email con los compañeros de trabajo como si se tratara de un simple documento, y serán compatibles con Android, iOS  y Windows.

Para solicitar una prueba del nuevo servicio de Microsoft puede visitarse el sitio oficial de PowerApps, y apuntarse a la lista de espera.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto