Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

hackea tus donettes1La marca Donettes ha lanzado una innovadora iniciativa con el objetivo de fomentar e incentivar las conversaciones digitales con sus fans y así conseguir un contacto más cercano y directo con ellos.

Sus consumidores son básicamente un público joven, inquieto y que tiene una importante presencia en el mundo digital. Les gusta interactuar con sus marcas favoritas y sobre todo, sentir que les escuchan y que toman en cuenta sus opiniones. Es por ello que la nueva plataforma donettes.com se convierte en un espacio moldeable y cambiante que recoge las interacciones de sus fans y constituirá, junto con las redes sociales, el eje central de conexión entre la marca y los fans.

La primera gran acción de esta nueva estrategia es #HackeaTusDonettes. Bajo el slogan "¿Quieres ser el creador de los próximos Donettes?" la marca invita a los fans a colaborar con ella para crear la nueva versión de Donettes 2015. Los consumidores tendrán de plazo hasta el próximo 31 de marzo para diseñar su propia versión del producto, eligiendo la masa, la cobertura y el topping que deseen. Finalmente podrán ponerles un nombre original y registrarlo en su microsite #HackeaTusDonettes.

De entre todas las creaciones subidas a la web, un jurado formado por expertos elegirá las 5 mejores, valorando el sabor y la originalidad del nombre, y una de ellas se convertirá en la nueva variedad de Donettes 2015. Los finalistas y el ganador serán recompensados con una cámara GoPro y una experiencia sorpresa de hasta 3.000€. También habrá un premio especial para la combinación más votada por los consumidores.

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto