Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

twitter-como-herramienta-de-atencion-al-clienteEl consumidor actual no sólo se informa y compra en la red, también se queja y busca solución a sus problemas a través de los foros, las comunidades virtuales y las redes sociales.
Las dos cosas que más importan a los usuarios que interaccionan con las marcas en la red son los descuentos y la atención al cliente.
La infografía que presentamos hoy responde a un estudio realizado por la firma Sentimetrics y proporciona buenos consejos y datos interesantes como los siguientes:

  • El número de empresas que proporciona más de un 25% de atención al cliente a través de las redes se duplicó el último año.
  • El 30% de las grandes marcas atiende a sus clientes a través de Twitter.
  • El 71% de los clientes que quedaron satisfechos con su atención online está dispuesto a recomendar el producto a sus amigos y familiares.
  • Sólo el 36% de los clientes asegura ser atendido correctamente a través de las redes sociales, lo que indica que en este aspecto aún queda mucho por mejorar.
  • Los departamentos involucrados en social media son: marketing (70%), Relaciones Públicas (69%) y Atención al cliente (19%), lo cual demuestra que la atención al cliente aún está muy por detrás de la fuerza de ventas y la comunicación online.

Atención al cliente online copy

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto