Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

video-onlineMás de dos terceras partes de los profesionales de la publicidad y el marketing digital piensa que el vídeo online será tan importante como la televisión en los próximos 3 a 5 años, y aumentará su inversión en campañas de vídeo online en los próximos 12 meses, según un estudio publicado por IAB (interactive Advertising Bureau), esta semana.

"Digital Content NewFronts: Digital Video Spend Study" es una encuesta a 305 profesionales y agencias del sector presentes en el evento neoyorquino, NewFronts, realizada por la firma Advertising Perception y publicada por el IAB.

Gestionado por el IAB, el evento anual de dos semanas de duración, cuenta con presentaciones de 33 de las más importantes compañías de video y tecnología digital del mundo.

8 de cada 10 anunciantes y ejecutivos de agencias que asistieron a NewFronts reconoció haber aumentado el gasto en el contenido original de vídeo digital o tener intención de aumentar sus presupuestos en 2015.

El vídeo en Internet ha experimentado un fuerte crecimiento desde la primavera de 2013 hasta el momento actual, resultado de un aumento de la inversión y los cambios experimentados en la radiodifusión de señales de televisión.

El estudio reveló además que dos tercios de los vendedores y ejecutivos de agencia (67%) creen que el vídeo digital original llegará a ser tan importante como la programación de televisión original dentro de los próximos 3 a 5 años.

Los profesionales esperan reducir la brecha entre el vídeo digital y la programación tradicional de televisión, desarrollando ventas efectivas y oportunidades para las marcas, que produzcan métricas y resultados consistentes con la publicidad en televisión.

"Este estudio demuestra de forma inequívoca que el video digital es un feroz competidor en dólares de publicidad", dijo Sherrill Mane, Vicepresidente Senior de Investigación, Análisis y Medición del IAB. "Los anunciantes de marcas y compradores de medios de comunicación han aumentado drásticamente su compromiso con el vídeo digital, por lo que todo apunta a que el vídeo será la forma narración más atractiva en la industria para los profesionales presentes en NewFronts".

Puede ver y descargar el informe completo en PDF siguiendo este enlace: "Digital Content NewFronts: Digital Video Spend Study"

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto