Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

mujer marcas

 

 

Un nuevo estudio realizado por Adweek sobre la relación entre las mujeres y las marcas en la red, demuestra que Belleza (90%), Moda (83%) y Cuidado Personal (61%) son los sectores más atrayentes para ellas. Seguros y finanzas (1%), Automóviles (10%) y Deportes (17%) ocupan la parte baja de esta clasificación.

mujeres marcas

 

El estudio demuestra que las mujeres son muy activas en la red, llegando al 94% en interacción con las marcas. El 31% de las féminas interactúa con marcas en la red de forma diaria y el 20% varias veces al mes.

En cuanto al lugar donde se producen las interacciones, el sitio web del anunciante es el más importante (51%), seguido por el perfil en alguna red social (40%). Solo un 9% interactúa con su marca preferida a trvés de la app. El motivo de optar por el sitio web es principalmente por la mejor accesibilidad (53%) y la facilidad para adquirir productos y servicios (51%).

Las mujeres siguen con atención la actividad de las marcas en las redes sociales, especialmente para conocer ofertas, descuentos y promociones. Instagram (81%) es la red social favorita para interactuar con las marcas, seguida por Facebook (79%) y Pinterest (56%).

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto