Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

agencias-viaje-redes-socialesUn estudio revela que las agencias de viajes han conseguido nuevos clientes y ventas gracias a las redes sociales. Concretamente un 98% afirma que la red que mayor rendimiento en ventas tiene es Facebook seguida de Twitter.

Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental por sus importantes ventajas para mejorar la visibilidad y las relaciones con el cliente.

El estudio "Uso de redes sociales y agencias de viajes", realizado por Bookingfax, compañía tecnológica especializada en la distribución multicanal de ofertas de viajes, encuestó a 941 agencias españolas, confirmando que el 75% de las agencias de viajes confía en las redes sociales para generar ventas.

La presencia de las agencias del sector en las redes sociales está cada vez más extendida. Según el estudio un 82% de ellas tienen uno o más perfiles sociales.

Lo más importante es que un 55% de las agencias ha conseguido generar ventas a través de redes sociales aunque paradójicamente el 27% no es capaz de saber cómo se originaron las mismas.

Facebook es con diferencia la red social más relevante para el sector. Un 95% de las agencias la considera su red favorita y un 98% piensa que es la red social con mejor rendimiento seguida por Tweeter, aunque sólo un 9% la consideran un medio para conseguir ventas.

 

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto