Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Apple watch hermesLa colección de Apple Watch diseñada por la marca especializada en accesorios de cuero y relojes de lujo Hermès ya puede adquirirse de forma online en la e-tienda de Apple en todo el mundo.

Apple decidió hace unos meses unirse con Hermès para consolidar todavía más su posicionamiento de marca tecnológica de lujo. La marca francesa diseñó tres modelos de correas de cuero para la nueva línea de la marca de la manzana.

Hasta ahora estos relojes sólo podían comprarse en algunas tiendas exclusivas de Hermès y Apple Store del mundo. Como no podía ser de otra manera y a causa de la tendencia al alza del e-commerce en las marcas de lujo, esta serie de relojes exclusivos estará disponible en la tienda online de Apple para todo el mundo a partir de hoy, para todo el mundo que pueda pagarlo, pues cualquiera de los tres modelos supera el precio de los 1.100 €. A los consumidores del lujo no deberá sorprenderles pues es precisamente el precio una de las características diferenciadoras de estos productos.

La línea Hermès se compone de tres productos: Single Tour, Double Tour y Cuff. Además de las correas de cuero hechas a mano, el reloj inteligente de la marca tecnológica más cool llevará el logotipo de Hermès en su esfera para que todo cliente pueda demostrar la exclusividad de su Apple Watch.

Aunque una de las características de los Apple Watch es la posibilidad de comprar correas sueltas para después intercambiarlas, en este caso ni Apple, ni Hermès han aclarado si esto será posible en la exclusiva línea, lo que hace pensar que quién desee lucir su reloj con una de estas correas tendrá que adquirir el producto completo y desembolsar el montante total.

Apple Watch Hermes coleccion

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto