Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

SEOpro

 

El próximo 1 de julio tendrá lugar, en el Hotel Nuevo Madrid, la octava edición del Congreso SEO Profesional, #Seopro, el encuentro decano en materia de posicionamiento web que cada año reúne a expertos nacionales e internacionales de reconocido prestigio, lo cuales abordarán casos de éxito SEO aplicados a diferentes ámbitos.

En esta edición, en el #Seopro se tratarán casos de estudio de SEO aplicados en verticales de leads y de contenidos, en diferentes ecommerce, en foros de ocio-hobby, así como en el campo de las descargas online y a nivel internacional.

Ponentes de reconocido prestigio
Las ponencias del Congreso SEO Profesional contaran con la presencia de expertos de reconocido prestigio como Carlos Redondo, Tana Ligato, Felipe García, Daniel Bustos, Gianluca Fiorelli, Miguel Ángel García y Arturo Marimón.

El #Seopro evitará los contenidos más generalistas centrándose en el SEO, por lo que será una buena oportunidad para mejorar conocimientos y conocer las últimas novedades en materia de posicionamiento web.

Los contenidos del Congreso, que no se emiten en streaming ni se graban, requieren cierto conocimiento SEO y se caracterizan por su carácter práctico y aplicable.

Profesionales del sector apuestan por el Seopro
Al Congreso acudirán profesionales, agencias, startups, gestores de grandes cuentas que buscan estar a la última en estrategias SEO, rodeándose de los mejores y aprovechando el networking que siempre se establece durante la jornada, de la que a menudo surgen importantes alianzas de negocio.

Para esta octava edición, entre las empresas e instituciones que ya han confirmado su presencia en el Congreso SEO Profesional están Hawkers, Ticketea, I Love Viajes, Visual MS, Casa Batlló, Universidad Politécnica de Valencia, ENAE y PC Componentes, entre otros.

Asimismo, al #Seopro 2017 asistirán miembros de diferentes agencias punteras, como Hello Media, Kanlli, Tribal Worldwide, Miss Conversion, Web Manager Service, Fullsix, Dos Enes, Señor Muñoz, Ingeniero SEO, Bigmomo y Pixelclip.

Además, las herramientas SEO más destacadas, como Majestic, Sistrix, SEOmonitor, Crawlo, SiteGround, OnCrawl, Leolytics o Coobis se han unido como patrocinadoras del octavo Congreso SEO Profesional, ofreciendo importantes novedades a todos los asistentes.

Cómo inscribirse en SEOPRO
Aquellos interesados pueden realizar las inscripciones a través de www.congresoseoprofesional.com/inscripcion.
Este año, la organización ha apostado por hacer más accesible el Congreso, con un ajuste en precios y packs para agencias, con atractivos descuentos para 3 y 5 asistentes.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto