Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

inbound-marketing

 

 

Un 50% de las empresas mantiene que su principal generador de clientes potenciales radica en su estrategia de Inbound Marketing. Así lo revela el estudio "El Estado del Inbound Marketing" elaborado por ICEMD-ESIC e InboundCycle y patrocinado por eShow.


El estudio prevé un aumento del presupuesto destinado a esta estrategia de marketing, así como del retorno de su inversión (ROI), en comparación con el año anterior.

El Inbound Marketing es una de las estrategias de marketing online con mayor proyección en la actualidad debido a su eficacia para crear y promocionar la imagen de marca de las empresas y a su capacidad de atraer y acompañar a los clientes potenciales de calidad desde el proceso de compra hasta el momento en que reciben una oferta comercial.

inbound-marketing-estudio

Puesto que la estrategia se basa en la construcción de un canal propio de captación de clientes, evita las dependencias de terceros para implementar estrategias publicitarias, permitiendo unos mayores márgenes de retorno de la inversión (ROI).

El estudio "El Estado del Inbound Marketing" revela también cómo la principal prioridad de las empresas al implementar campañas de Inbound Marketing es precisamente el incremento del número de contactos.

Esto se consigue mediante la creación de contenidos para blogs así como mediante la puesta en marcha de acciones para aumentar el tráfico y difundir los contenidos a través de redes sociales, con el objetivo de alcanzar mayor visibilidad.

El estudio también pone de manifiesto la importancia del seguimiento y la medición de resultados, además de hacer un recorrido por las nuevas tendencias en marketing online.

Pueden consultarse los datos y gráficas del estudio en: http://www.estadodelinboundmarketing.com/

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto