Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

superstar loreal concurso

Con motivo del nuevo lanzamiento del producto máscara false lash, la firma francesa L´Oreal ha organizado un concurso en el que cambiarán el look de 4 candidatas para convertirlas en superstar.

La marca ha elaborado 3 vídeos en los que muestra cómo tres afortunadas cambian su look gracias a los consejos y productos de L´Oreal, sin embargo todavía les falta la cuarta participante.

A través de la página web, creada ex profeso para este proyecto, los usuarios pueden ver ya el primer vídeo de cambio de look realizado a María, una futura mamá que quiere convertirse en superestar para celebrar una cena romántica con su marido.

Para participar en el concurso y convertirse en la cuarta protagonista, las interesadas tienen que hacerse una fotografía de sus ojos, mostrando su mirada más sexy, más superstar y subirla a las redes sociales Twitter o Instagram con el hashtag #SOYUNASUPERSTAR y el usuario @lorealparis_es. El premio es un cambio de look de estilismo y maquillaje y un book de fotos.

La anfitriona del proyecto es Jennifer López, por lo que la marca insta a que las participantes emulen su mirada, actitud y baile de superstar.

El proyecto comenzó el pasado 18 de mayo y estará vigente hasta el próximo 18 de junio.

video superstar

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto