Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

mcommerce

 

 

•Los españoles prefieren el smartphone a la tableta para realizar sus compras
•Reino Unido es el estado con más compradores móviles


Los europeos prefieren su smartphone a las tabletas para realizar compras, según una investigación realizada por el motor de búsqueda y compras online, Twenga en octubre de 2015.

Los españoles son los europeos donde esta diferencia es más acusada, llegando a optar por el smartphone para realizar el 75% de las compras de Mobile Commerce, frente a solo una cuarta parte de compras realizadas con tableta.

Polonia (72%), Italia (71%) y Reino Unido (70%) también prefieren con diferencia el smartphone a la tableta. Solamente los consumidores de Países Bajos compran más con su tableta (59%), frente al 41% que realizó compras con Smartphone.

En Francia y Alemania, smartphones y tabletas tienen una cuota más equilibrada, como puede verse en el gráfico.

cuota-comercio-online-moviles

La tasa de compras realizadas desde dispositivos móviles o MCommerce sigue creciendo con fuerza en Europa, especialmente en las mayores economías de la Eurozona donde se aproxima al 30%.

Los consumidores del Reino Unido son los mayores compradores móviles, según la actividad registrada por Twenga. De hecho, el 41,1% del tráfico de comercio electrónico Reino Unido proviene de dispositivos móviles. Alemania ocupa el segundo lugar con el 29,7% del tráfico de comercio electrónico procedente de móvil y España completa el top 3, con el 29,1%.

Polonia es a mucha distancia el país con una cuota de MCommerce más baja, alcanzando apenas el 8,3%, como puede verse en la tabla.

cuota-comercio-movil-europa

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto