Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

brewed with love

 

Son hombres y están embarazados o al menos es lo que parecen mostrar las tiernas y delicadas imágenes de la campaña “Brewed with love”, lanzada por la la marca alemana de cerveza Bergedorfer Beer.

Los acaramelados varones acarician sus aterciopeladas barriguitas quizá conseguidas a base de beber muchas, con tanto amor como una madre daría a su futuro bebé.

La campaña fue premiada con el León de Plata en la pasada edición del Festival Publicitario Internacional de Cannes, en la categoría de Publicidad Impresa. Las imágenes también han tenido su recompensa en las redes sociales, donde se han difundido de forma viral, despertando el interés y el sentido del humor de millones de usuarios.

El mensaje central de la campaña, reflejar el amor que los hombres sienten por su cerveza, se muestra a la perfección con la metáfora del embarazo y el profundo amor de una madre por su futuro pequeño.

La campaña es obra de agencia alemana Jung Von Matt, bajo la batuta del multipremiado director creativo Thimoteus Wagner.

“Brewed with love” transmite el concepto de ternura y amor de los hombres por esta bebida artesana y ancestral buscando y consiguiendo afianzar la relación afectiva del cliente con la marca.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto