Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

mail clientes mundo

 

Un informe publicado por la compañía Litmus, analizó más de mil millones de correos electrónicos en todo el mundo para conocer las preferencias del usuario y el uso de los distintos tipos de clientes de correo electrónico.

Litmus Email Analytics muestra en su página las cifras actualizadas de los 10 principales clientes de correo electrónico. Estas estadísticas se actualizan automáticamente de forma mensual.

Según los datos recolectados durante 2017, iPhone, Gmail y iPad son los tres clientes de correo electrónico más usados en el mundo, seguidos a mayor distancia por Apple Mail, Outlook y Samsung Mail.

 

clientes email

 

A pesar de sufrir una caída del 5% en 2017, Apple iPhone sigue siendo el número 1 del mundo con una cuota de mercado en torno al 28%.

El móvil sigue dominando como lugar y dispositivo de acceso para el correo electrónico.

email estudio

Más información en http://emailclientmarketshare.com/

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto