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Facebook ha anunciado un nuevo programa publicidad para aplicaciones móviles.

Desde ahora los anunciantes podrán mostrar anuncios para aplicaciones móviles optimizados por alcance y frecuencia. "Esto permite a los anunciantes aumentar su presencia y el recuerdo de marca controlando la frecuencia con que los usuarios están expuestos al anuncio, explicó Facebook en su blog oficial.

"Por ejemplo, los anunciantes pueden establecer su campaña de publicidad móvil ajustándola para llegar a 5 millones de personas con una frecuencia de tres impresiones por persona durante una semana. Este tipo de anuncios sólo se deben utilizar en campañas con objetivos de concienciación de la marca, como en los lanzamientos de aplicaciones o actualizaciones ".

El Vídeo Autoplay o de reproducción automática también será una opción para los anuncios de aplicaciones móviles. Los anunciantes pueden publicar sus anuncios de vídeo usando Power Editor. "Esta temporada de vacaciones y más adelante, cuando proceda, los anuncios de vídeo para aplicaciones móviles se reproducirán automáticamente en el News Feed, explica la compañía aunque no especifica cuál es el criterio que utilizará para seleccionar estos anuncios.

Los desarrolladores de aplicaciones podrán segmentar de forma mucho más precisa alcanzando a los usuarios de las tabletas Kindle Fire.

Estos son los cinco consejos de Facebook para los anunciantes de publicidad móvil:

1. Aprovechar el crecimiento de usuarios móviles: Nuevos dispositivos significan nuevas oportunidades para la instalación de aplicaciones. Los anunciantes pueden llegar a nuevos propietarios de dispositivos alcanzando a personas que han utilizado recientemente Facebook en un nuevo dispositivo. Esta opción de orientación se puede consultar en Comportamientos durante la creación de anuncios.

2. Llegar a dispositivos específicos. Si su aplicación está optimizada para ciertos dispositivos, puede dirigirse a las personas que utilizan los modelos de equipos nuevos como el iPhone 6, Nexus 10, Samsung Galaxy S5 y Kindle Fire.

3. Optimizar las campañas para su objetivo de negocio. Para aumentar la eficacia de sus campañas para la instalación de aplicaciones móviles elija la opción "Optimizar para instalación". Para lanzamientos de apps y actualizaciones, donde el objetivo es infomar, utilice la opción de Alcance y Frecuencia.

4. Identificar a los usuarios más rentables en aplicaciones móviles y busque a las personas que se parecen a ellos, construyendo sus campañas para alcanzar audiencias específicas.

5. Probar distintas creatividades, incluyendo el formato vídeo. Durante las fiestas se activan millones de nuevos dispositivos móviles por lo que es el momento ideal para probar nuevos mensajes publicitarios.

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