Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

facebook-anuncios

 

Facebook rediseñó la forma y el tamaño de los anuncios de la descuidada y atiborrada columna derecha de la versión web, el pasado mes de abril.

Los anuncios se volvieron más grandes y vistosos reduciéndose su número para conseguir un diseño más ordenado.

Ahora la compañía presenta los primeros resultados producidos por estos cambios, que según un estudio realizado por la firma Milward Brown, son muy positivos.

- Los nuevos anuncios son un 29% más atractivos para conseguir vistas.
- Aumentan un 50% el tiempo de permanencia o tiempo durante el que son vistos.
- Son un 46% más eficaces al conducir la vista del usuario (izquierda-derecha y arriba-abajo) según técnicas de rastreo ocular.

Según Facebook los anunciantes están consiguiendo mayor rentabilidad con los nuevos anuncios. Así lo confirman anunciantes como TellApart con un incremento del 100% en conversiones y la firma de diseño de moda brasileña Dafiti, que ha reportado un aumento del 52% del retorno de inversión y un incremento del 70% en el ratio de conversión.

Además los anuncios del lado derecho son mucho más baratos que los que se muestran en el Newsfeed. Según el anunciante de tecnología Nanigans el coste promedio de los anuncios del Newsfeed tienen un CPM o coste por mil impresiones de 5,62 dólares. Sin embargo los anuncios mostrados en la columna derecha tienen un CPM entre 10 y 20 veces menor.

Fuente: Noticias Facebook

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto