Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

facebook-carrusel

 

 

Facebook ha habilitado el popular formato de anuncios carrusel para las aplicaciones móviles.
Este formato publicitario fue lanzado el pasado año por Facebook para permitir a los anunciantes combinar distintos anuncios en un solo espacio, abarcando distintos aspectos del producto en un mismo formato.


Ahora esta opción está también disponible para los desarrolladores y creadores de aplicaciones, tanto en los enlaces de instalación como en los anuncios interactivos.
Los anuncios carrusel permiten mostrar hasta cinco imágenes distintas en un slider con una estructura narrativa. Según Facebook se trata de un formato más eficaz que resulta entre un 20 o 30% más barato y reduce un 30-50% el coste por conversión.

Carousel-Example

Este tipo de anuncios estará disponible en la API de Facebook, Power Editor y Ad Create Tool.

Para más información visite la página oficial de Facebook.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto