Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

blueprint

 

Facebook está introduciendo Blueprint, un nuevo programa gratuito de recursos educativos especializados en publicidad y marketing digital, orientados a los dos millones de marcas y anunciantes que realizan campañas publicitarias en la red social.

La compañía es consciente de la importancia de que sus clientes (marcas y anunciantes) adquieran los conocimientos específicos necesarios para aprovechar todas las posibilidades que la red ofrece. Si a las compañías les va bien, a Facebook le irá bien, así de sencillo.

Blueprint es algo más que una simple información sobre publicidad online. El programa combina los conocimientos impartidos en los cursos con el apoyo personal de especialistas y una certificación oficial de Facebook.

Los cursos se imparten mediante la plataforma de e-learning de Facebook y pueden ser seguidos de forma muy flexible con el fin de adaptar el aprendizaje a las necesidades de las personas que deben atender otros trabajos y ocupaciones.

Blueprint comprende 35 cursos organizados por categorías y orientados a desarrollar habilidades específicas.

blueprint-cursos

Las materias impartidas van desde una "Introducción a Facebook" hasta "Organización de campañas", "Targeting", "Objetivos publicitarios", "Informes y métricas", en fin un interesante compendio de conocimientos específicos que pueden ser de gran utilidad a los anunciantes que no cuentan con personal especializado y también a publicistas que quieran ampliar información o adquirir conocimientos específicos de la mayor red social del mundo.

Los cursos están disponibles en inglés para todos aquellos que dispongan de una cuenta en Facebook y son accesibles tanto en la versión de escritorio como en la aplicación móvil.

Learn How responde las dudas de los anunciantes
Facebook también ha habilitado una plataforma llamada Learn How, destinada a contestar las preguntas específicas de los anunciantes y profesionales publicitarios.

Se trata de un centro en línea que contestará preguntas concretas del tipo: Cómo seleccionar un target o cómo orientar una campaña de vídeo.

Esta plataforma es accesible solamente a las cuentas de negocio y está disponible en 14 idiomas.

Más información en la página de Facebook.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comentarios   

0 #2 Olivier Plotard 29-03-2015 21:45
Excelente! Gracias!
Citar
0 #1 Martin R. 29-03-2015 09:11
Este Facebook está que no para… como siga así conquistará el mundo! jajaj

Saludos! :lol:
Citar

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto