Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

facebook-ads-manager

 

 

Ya está disponible la aplicación Facebook Ad Manager para Android, una herramienta que permitirá a los anunciantes y profesionales publicitarios crear y realizar un seguimiento de sus campañas desde cualquier lugar a través de su dispositivo móvil.

La aplicación permite configurar nuevos anuncios con texto e imágenes, editar anuncios ya existentes, y modificar la configuración de la audiencia o target. También es posible gestionar el presupuesto y los horarios desde el dispositivo.

Facebook Ad Manager para Android incorpora otras útiles funciones como la notificación o aviso cuando la publicación de anuncios está a punto de terminar, así como cuando se alcanza el límite prefijado de gasto. También puede verse el histórico de cuánto se ha gastado en cualquier momento.

La aplicación para Android era una asignatura pendiente después del lanzamiento de su hermana gemela para iOS, lanzada por Facebook el pasado mes de febrero y actualizada hace solo un par de semanas. Ambas aplicaciones están a la par en términos de funcionalidad, por lo que pueden ser utilizadas para gestionar los anuncios en cualquier plataforma.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto